domingo, 8 de junio de 2008

Empiezo así?

De Sabina a Serrat, de Serrat a Shakira...de Shakira a RBD... pasamos a internacionales?...no, paremos acá mejor.Solo con música puedo hacerlo.
Como cuesta inspirarse y que de eso salga algo bueno.
No me imaginé la posibilidad de exponer mis escritos, ideas, pensamientos, opiniones y demás...por este medio. Es algo nuevo. Algo inhabitual... pero me encanta aventurarme y correr riesgos...asique acá vamos... entro en el nuevo mundo de la Internet, y doy comienzo a mi blog.
Como verán mi título: "No se trata solo de escribir"...
Claro que no!, es mucho más que eso.
Hace varios días que empecé a armar bien la página. Del cambio de colores, a las letras negritas o cursivas, la elección de alguna buena foto...o al menos, alguna que signifique algo para mi...y lo mejor, con que joraca empiezo???
Qué escribo?,que digo?,que opino?,... habrá alguna clave o regla para el primer posteo?
Mmm nosé, tardé tantos días en empezar esto, que hoy es un gran dilema...un Sábado en vez de salir con amigas y mover las patas en alguna que otra disco, me dispongo a escribir algunas palabras...simples, sin rebuscarlas ni mucho menos pensarlas =)Después de todo, no se trata solo de escribir...
También se trata de poder expresar, sentir, imaginar, inspirarse...
Primer "bloggeo", posteo, escrito,publicación, entrada... como lo quieran llamar.
Bienvenidos queridos (pocos o muchos...el futuro dirá) "Compañeros de blogs"...

La sureña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

=) No se trata solo de escribir?????
Claro que para Lauu noo!!! jajaja
Muy bueno Lau, al fin voy a leerte mas seguido, ME ENCANTA.
FEliz Día a futuro, por ayer
Besoss

Andrés.

Anónimo dijo...

Hola lau!
la verdad que me encanto!
fue la mejor idea de hacerte un blog...
me intriga con que temas vas a continuar...
besos
Exitos!

Doloresmellaman dijo...

Hola! leyendo tu perfil veo que vos tambien sos de Comodoro, que coincidencia!
Quedate tranqui que si bien es dificil empezar a postear, los temas te van a fluir solos...el blog es la mejor herramienta para mirar lo que pasa desde otra optica y mejor aun compartirlo con los demas...
Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

esta bueno esto que lindo esta para escribir mucho y muchito mas jaja que copado capaz me haga uno asi puedo escribir en este pensamientos y no boludeses como en los otros

Anónimo dijo...

ME SORPRENDISTE "COSA",ESTA IDEA Q TE PROPUSIST Y Q TAS EMPEZANDO TA WENISIMA.. TE RE BANCO... ME GUSTA ESO..YA TE VEO EN EL FUTURO EN GRANDES PAGINAS OPINANDO,COMENTANDO COMO "LULI"...
BESOS AMIGA,CUIDAT
SUERTE Y Q TE VAYA GENIAL!!

SALUDOS..

By: D I E

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo del blog.
Yo lo descubri hace unos dias y esta bueno.
Exitos y siga escribiendo.
Es bueno leer a comodorenses como uno.

Dario