viernes, 25 de julio de 2008

"MIS SI... por estar enferma"


Ya es Viernes?

Después de un finde bastante movidito y lleno de festejo por el día del amigo, se me ocurre llamar a "mocos,tos,dolor de espalda,fiebre y un poco de sensibilismo¿?" para que me acompañen durante estos 4 últimos días de mi vida!.

No puede ser. Sí, en realidad, no puede ser... ¡ES!

Me acaba de invadir una gripe inmunda, horrible, y hasta burlona con deseos de dejarme tirada durante todo el fin de semana, mientras varias de mis amigas ya están otra vez acá dispuestas a tirar todo por la ventana.

=( Tengo mucha bronca, me encanta estar en mi casa "al dope", a quién no?...pero justo ahora!!

Ya que no puedo salir a tomar aire al patio, no puedo ir molestar a Wanda a su casa a las 3 de la tarde, no puedo ir a dar vueltas en el auto y escuchar la musica a todo lo que da, no puedo ir a bailar Viernes, Sábado y Domingo, transformar mi hígado enun barril sin fondo y despúes volverlo a cambiar. No puedo jugar al "todito"con las chicas, no puedo regar las plantas del patio, no puedo ir a comprar el diario,...no puedo ir a caminar al centro, no puedo ir a visitar a nadie, no puedo, no puedo y no puedooooo...

Basta!!! Me planto seria y decidida a programar mis actividades y MIS SI por estar enferma!


Lista de Lau para tiempos de crisis "virosa":


-Sí al consumo infinito e indiscriminable de facturas, pastelitos, torta de frutilla, chocolates, bombones...dulces, etc.

-Sí al reposo absoluto e hibernación sobre el sofá, con un vaso de jugo al lado y todos los almohadones a mi disposición.

-Sí al adueñamiento del control remoto durante las 24 hs.

-Sí a la ropa vieja, al jogging todo descosturado en la rodilla y que nadie me lo ve puesto aunque sea el mas cómodo que tengo.

-Sí al celular y consumo de todo el crédito para mandar sms de ¡Auxilio por favore`vengan a visitarme"!

-Sí al corpiño deportivo, que solo se me vería bien si lo uso en clases de gimnasia.

-Sí a la rueda de capuccinos, cafés y algún té vic de por medio.

-Sí a revisar la lista para molestar, a algún que otro amante, ex- novio (no el inombrable...borrado del directorio), o posible touch and go...¿?

-Sí a los mimos y masajes de papá.

-Sí al cumplimiento de todos mis caprichos, incluso el de ir a alquilar alguna película cinco minutos antes de que cierre el local.

-Sí a dejar la tele toda la noche prendida, por si me despierto y no puedo volver a dormir

-Sí al lamento telefónico con mis amigas

-Sí a las novelas, programas de chimento, películas de amor y siestas durante largas horas de la tarde

-Sí a los zapallitos rellenos, y no a las sopas...

-Sí a los rollos de papel higienico en la mano y no a los pañuelos que me paspan la nariz.

-Sí a la temporada de Los Simpsons


Si, si y si...


- Sí a la tintura en el peloo!!!, hecho por W.

no será demasiado?...Mañana me levanto.

5 comentarios:

Doloresmellaman dijo...

Comparto varios de tus SI para dias de crisis aunque yo no solo los pongo en practica cuando estoy enferma sino que ultimamante los implemento en algun fin de semana sin planes y con mi Cosmo en la mano jeje
Mejorate pronto que la noche comodorense te espera! jeje

Anónimo dijo...

Hola nena!
sacale el lado positivo jajaja dentro de poco te voy a visitar y creo que despues vamos a hacer cambios de lugares si sigo asi jajaja
te quiero
aprobecha a no hacer nada porque despues la que se te viene...
besooosss

Anónimo dijo...

Hola Lau!en casa enfermucha???
jajaja me gusto la parte -"Sí a los sms y consumo de créd.-" etc,etc...
Como dijo doloresmellaman, la noche comodorense te espera jajaja
apuratee!!!=P
cuidate nena,en estos días paso a molestar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLAAAA!!AMIGA COSA!
JAJA LA VERDAD.. TERRIBLE..
MUY BUENO,CADA VEZ Q LEO ESTE BLOG ME MUERO D RISA!!
PUEDO DECIR ALGO??
ES HERMOSO ESTAR ENFERMOO!!
CON TODOS LOS "SI" PREFIERO TAR EN CASA ENFERMO Q TAR BIEN Y ANDAR POR AHI.. JAJAA AGUANTE LA VAGANCIA! :p
BUENO,SALUDITOOS,BESOTESS AMIGA!!
CUIDATE,..ESPERO Q ANDES MEJOR..
DIE

Anónimo dijo...

ROMPEEE LAUURII ROMPEE!!!
NO SOY LA DE TU LIBRO, SOY UNA MEJOR (RISA DESAFORADA COMO LA TIPITA DE LA PELI)
QUE COMENTARTEE!!! SI YA SABES QUE ME GUSTA TU...ESCRITURA.
HAY ERRORES, A VER SI NOS PONEMOS A ESTUDIAR .;.;.(SIGNOS DE PUNTUACIÓN?) Y PARA EL MIERCOLES QUIERO QUE ME RECITES EL POEMA DEL GAUCHITO EH!
JAJA
AHORA EN SERIO (POR QUE LO OTRO NO LO DIJE EN SERIO¿?)- ES HORRIBLE ESTAR ENFERMO. NO LO SOPORTO YO TAMPOCO Y NI ME IMAGINO SI ESTAN TODAS MIS AMISTADES ACÁ.
Y QUE FEO, VOS SIEMPRE RIENDOTE Y AHORA TODA DEBILUCHA JAJA (LA AUTOESTIMA POR LA CLOACA...)
QUE TE MEJORES NEGRITA!!!
UN ABRAZO ENORME, Y ESPERO VERTE PRONTO POR ACÁ, EN LOS MALOS AIRES...


BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO